Tours Personalizados Para Tu Grupo

Mazatlán desde otra perspectiva. ¡Vive la experiencia Blue Foot!

Retiros y Eventos Especiales

Blue Foot es una empresa 100% mazatleca comprometida con el medio ambiente y que con una fuerte pasión por estas tierras y la comunidad. Nos especializamos en la facilitación de grandes grupos y eventos especiales, incluidos: excursiones escolares y retiros empresariales. Enfocandonos en fomentar una convivencia sana y divertida.

HIKING TRAILS IN MAZATLÁN

Grupos Escolares

Prepara esa excursión que tanto han deseado tus alumnos o tus compañeros de clases, vengan y disfruten de espectaculares paisajes y paseos por las zonas más hermosas de Mazatlán. Conoce nuestros Tours.

Retiros de Empresas

Fomenta una sana convivencia y aleja un poco del estrés a tu equipo de trabajo, ellos te lo agradecerán con mejores resultados. No hay mejor manera que relajarse que con el contacto directo de la naturaleza y con la brisa del mar llenando las almas. Descubre los tours y arma tu paquete ideal directamente con nosotros.

eee (1)
MUY RECOMENDADO

Hiking Adventure at Vinata Los Osuna

Explora la historia del tequila en Sinaloa a través de un paseo fuera de los caminos trillados, dentro de un bosque tropical caducifolio, plantaciones de agave y las ruinas aisladas de una antigua destilería.
Lo debes de hacer

Mazatlán from the heights

Un líder local va a ser tu capitán en esta excursión, donde vas a conocer los lugares más destacados de Mazatlán, para disfrutar de los increíbles paisajes naturales y urbanos mientras respira profundamente la brisa del océano y observa el pasado y el presente de nuestra querida casa.
ACTIVIDAD TOP

Tropical Bike Adventure

Vamos a hacer un viaje al pasado a un lugar llamado la Isla de la Piedra. Aquí es donde dejas la ciudad para reemplazar edificios altos por casas de estilo rural, caminos de concreto se convierten en caminos de tierra y multitudes de personas son sustituidas por la flora y fauna.
El más pedido

City Bike Tour

Un líder local entusiasta, estará encantado de mostrarle los lugares que les encantan a los locales y darle las mejores recomendaciones según sus gustos. Únase a nosotros para descubrir los lugares ocultos que solo los locales pueden mostrarle, disfrutar de los paisajes naturales y conocer la historia de una ciudad que una vez fue frecuentada por comerciantes y piratas.

Mantente en Contacto