Tour en bicicleta por la Isla de la Piedra

¡Lo más destacado del viaje! ¡Daniel es el mejor! Está muy bien informado y apasionado por su ciudad. Estábamos en un crucero y Daniel nos recogió justo fuera del muelle. No podría haber sido más fácil. ¡La mejor excursión de mi vida! Cuando estés en Mazatlán debes hacer un tour Blue Foot. STEVE, ESTADOS UNIDOS.

$1,155/persona
10 KM 5 Horas 2 Horas en bicicleta

Aventura Tropical en Bicicleta

Acompáñanos en un viaje en el tiempo a
un lugar llamado Isla de la Piedra.

Aquí es donde dejamos la ciudad atrás y
los edificios son reemplazados por pequeñas casas rurales y las multitudes de personas son sustituidas por la tranquilidad de un pueblo pequeño, la hermosa costa y las plantaciones de coco. Si no fuera por el puerto, ¡no creerías que todavía estás
en Mazatlán!

Sumérgete y descubre el ecosistema, la vida social y la cultura del área caminando hasta la cima de un cerro inexplorado; recorriendo en bicicleta el poblado de la Isla; visitando los plantíos de coco y descubriendo sus playas vírgenes. Sin duda, una experiencia exclusiva que solo unas pocas personas tienen la oportunidad de vivir.

Escenarios increibles y los mejores guías

La mejor manera de descubrir Mazatlán y disfrutar de sus asombrosas vistas es en bicicleta. Nuestros experimentados líderes locales son nativos que sienten pasión por Mazatlán.

Duración

5 horas. -Tiempo de transportación (30 min. ida y vuelta) -Tiempo de senderismo (30 minutos) -tiempo de ciclismo (2 horas) -Visita a la playa (1 hora) -Comida (1 hour)

Dificultad moderada

Los recorridos moderados son para aquellos exploradores que buscan algo un poco más retador. Los caminos cuentan con pequeñas pendientes, desniveles y tierra suelta en algunas secciones. ¡Ideal para toda la familia!

Disponibilidad y salida

Transportación ida y vuelta esta incluida. Todos los días a las 8:30 de la mañana. Pasaremos por ti en el punto de tu elección. *El punto de encuentro para los pasajeros de crucero será justo afuera de la terminal de cruceros junto al arco azul.

Itinerario para tour en bicicleta

La ruta esta hecha para un cómodo viaje en bicicleta. No subiremos colinas empinadas y la mayoría del terreno es plano con secciones de pavimento y arena.

8:30 a.m.

¡Despierta junto con el sol! Recogemos a nuestros clientes. El tiempo estimado varía dependiendo si hay diferentes puntos para recoger

8:50 a.m.

LLegamos al embarcadero “Playa Sur” donde cruzaremos a la Isla de la Piedra a bordo de un pequeño bote pesquero llamado “Panga”. Antes de subir a la embarcación se entregarán bicicletas y cascos junto con instrucciones para el día y seguridad.

9:00 a.m.

La aventura comienza con una breve introdución al área y una vista frente al mar de la isla desde la cima del cerro de los chivos. La siguiente parada será en casa de Doña Leonila donde elabora dulces típicos de coco. Rodaremos entre el plantio de cocoetras sobre la carretera y entraremos a refrescarnos a la playa.

12:00 p.m.

Cruzaremos de vuelta a Mazatlán donde llegaremos a “Olas Altas Neighborfood” donde degustaremos de unos deliciosos tacos capeados”.

1:00 p.m.

Llegó el momento de dejar atrás nuestras bicicletas y regresar al punto de encuentro.

¿Esto se ve divertido? ¡Reserva tu lugar hoy!
Máximo y mínimo de personas

Partimos con un mínimo de 2 personas y limitamos el grupo a 10 para minimizar el impacto en el medio ambiente, cuidar de tu seguridad y personaliazr tu experiencia. Por favor contáctanos si te gustaría organizar un tour con más personas de nuestro límite. ¡Nos encantaría!

Qué incluye

-Transportación ida y vuelta -Bicicleta y casco -Cruce en lancha a la isla -comida y tu elección de una bebida no alcoholica o una cerveza -Agua para tu botella

¿Qué traer?

-Bloqueador amigable con el medio ambiente -Ropa y calzado cómodo -Gorra -Repelente de insectos -Traje de baño por si gustas nadar en el mar -Tu propio termo o botella, nosotros ponemos el agua -Tu propio cubrebocas reutilizable

Restricciones

-Nuestros invitados deben de saber cómo andar en bicicleta -Este tour no es apto para embarazadas y para personas con cirugías recientes -Por favor haznos saber si viajas con un bebé, contamos con asientos especiales para ellos -Si presentas alguno de los siguientes síntomas no padrás ser parte de la experiencia: Temperatura alta, tos, dificultad para respirar y/o dolor de cabeza o de pecho. -Absolutamente todos tienen que traer consigo cubrebocas para poder participar

"La mejor parte de nuestro crucero"

Amsolutamente AMAMOS nuestro tour en bicicleta. Daniel fué un guía fenomenal, fueron muy fáciles de encontrar fuera de la terminal de cruceros, fácil comunicación antes de nuestra actividad y nuestro tour fué encantador. AMAMOS Mazatlán.
Erin B.
Bountiful, Utah

"Increible tour y guías"

Daniel y Misael fueron fuera de su ruta para hacer nuestro viaje a la Isla de la Piedra lo mejor possible. Fué muy fácil planear el viaje con ellos, nos comunicamos fácilmente a traves de correo electronico para agregar una persona mas. Hazlo, tendrás una gran experiencia!
Mabel
Saskatoon, Canada

"Otra fantástica experiencia"

El año pasado fui afortunado de descubrir blue Foot Tours cuando estaba en el puerto de Mazatlán en un crucero, fué como rodar con un amigo muy bien informado. No podía esperar para tomar otro tour cuando tomé el mismo crucero este año.
Bob
Geneva, Illinois

FAQs

Aproximadamente 5 horas

  • Tiempo de transportación (30 min. ida y vuelta)
  • Tiempo de senderismo (30 minutos)
  • Tiempo de ciclismo (2 horas)
  • Visita a la playa (1 hora)
  • Comida (1 hour)

Entre 8 y 10 kilómetros, el tiempo aproximado pedaleando es de 2 horas.

Si, la experiencia incluye transportación ida y vuelta.

Los visitantes serán recogidos en el punto que especificaron al momento de reservar.

Empezaremos a recoger a las 8:30 a. m. Se dejará a las personas de vuelta en el punto de partida entre 1:30 y 2:00 p. m.

La hora de recoger a las personas puede variar deacuerdo al número de personas, los diferentes puntos de encuentro y la distancia entre ellos.

Tu Líder Local te esperará en la entrada de la terminal de cruceros bajo el arco azul. El estará sosteniendo un letrero con nuestro logo.

Si, puedes revisar nuestros códigos de promoción al fondo de nuestra página web.

Si, Niños de todas las edades son bienvenidos. Niños menores de 4 años pueden ir con sus padres en la misma bicicleta con un asiento especial que tenemos para ellos.

Niños menores de 4 años NO PAGAN.

Debido a los requisitos de programación avanzados, Blue Foot Tours & Expeditions tiene una política de cancelación. Si recibimos su cancelación a través de cualquier Servicio de Atención al Cliente (como chat en línea, correo, teléfono celular o conserje de Whatsapp) antes de las 24 horas en temporada baja y 48 horas en temporada alta antes de su recorrido o expedición, puede esperar un reembolso completo. Las cancelaciones recibidas en menos del tiempo mencionado anteriormente no serán reembolsadas. Entendemos que algunas situaciones, incluidos retrasos en los vuelos, problemas climáticos y muchas otras, están fuera de nuestro control. En estos casos, es posible que podamos cambiar su reserva a otra fecha y hora. De vez en cuando, el clima impredecible puede afectar las rutas y paradas de nuestros tours, Blue Foot se reserva el derecho de cancelar o mover su reserva a otra fecha y hora.

Las modificaciones en el horario, fecha o actividad de su reserva se pueden solicitar 24 horas antes durante la temporada baja y 48 horas antes durante la temporada alta a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (como chat en línea, correo, teléfono o concierge de Whatsapp). Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.

Tenga en cuenta que no se reembolsará si no se presenta o si llega tarde.

Comuníquese con nosotros a hello@bluefoot.mx o al +52-669-270-8212 lo antes posible. Tenga en cuenta que si no se presenta no recibirá un reembolso de ningún tipo y tendrá que volver a reservar un recorrido a través de nuestro sitio web.

Recomendamos uses ropa cómoda y zapatos deportivos.

Bicicletas de montaña

Si! Y tu decidirás si quieres nadar un rato.

Tours relacionados

$1,029

/persona
altamente recomendado

Hiking por la ruta del agave azul

Explore la historia del tequila en Sinaloa a través de una caminata por los caminos fuera de lo común dentro de un bosque tropical caducifolio, las plantaciones de agave y las ruinas aisladas de una antigua destilería.

$39

/person
MUST DO

The Ultimate Mazatlan Tour

A local leader will be your captain in this one-of-a-kind excursion where you’ll experience the uppermost spots of Mazatlan to enjoy the incredible natural and urban landscapes while you take a deep breath of the ocean breeze and watch the past and present of our beloved home.

$735

/persona
Actividad top

Tour en Bicicleta por la Ciudad

Explora las místicas ruinas del antiguo Mazatlán. Viaja a un siglo anterior a través de los callejones del centro histórico y experimenta a un ritmo relajado la vibrante cultura de la Plazuela Machado, hogar del Teatro Ángela Peralta, y el hermoso estilo de vida bohemio.

ESPECIALES Y PAQUETES

Descubre Mazatlán con las mejores ofertas y promociones en nuestros increíbles tours y expediciones.

20%

Descuento
CODIGO: ohana

Promoción familiar

Compra un tour o expedición para 4 personas y la reserva tiene un 20% de descuento. La promoción es válida al reservar para el mismo tour en una transacción.

20%

Descuento
Mandanos un correo hello@bluefoot.mx

Compra uno, obten uno con 20% de descuento

¿Disfrutaste nuestro recorrido? Reserva tu próxima aventura directamente con nosotros y obten un 20% de descuento en un tour de igual o menor valor.

 

Blue Foot Tours & Expeditions

Hotel Don Pelayo
Avenida del Mar #1111
Col. Flamingos
C.P. 82149
Mazatlán, Sinaloa, México

whatsapp: 6692708212
email: hello@bluefoot.mx

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.