Hiking en la Sierra Madre

Hiking en la Sierra Madre

Día perfecto con Blue Foot. ¡Nos encantó todo sobre nuestra aventura de senderismo con Hiram y otra pareja que acabábamos de conocer, realmente lo disfrutamos! Hiram está muy orgulloso de su ciudad y su país, nos mostró excelentes vistas, estaba muy bien informado y sabía muchas cosas sobre su ciudad. Gracias, thank you, merci! ¡Recomendamos mucho este tour! TALIA, ESTADOS UNIDOS.

$1,195/persona
Avistamiento de guacamayas 11 horas 5 horas de caminata

Hiking en la Sierra Madre

Oculto en lo profundo de la Sierra Madre, en la frontera entre Sinaloa y Durango, encontramos el rancho de Don Severo. Un hombre de 70 años de edad, que camina todos los días desde la carretera hasta el fondo Del Valle donde se encuentra su tierra.

Este camino es un pequeño sendero que atraviesa por árboles de pino, encino y papelillo rojo, con una impresionante cascada de fondo y donde podremos tener la oportunidad de encontrar guacamayas militares volando justo arriba de nosotros, Déjate llevar por los olores y sonidos de la naturaleza mientras nos alejamos de la civilización.

Se parte del estilo de vida de Don Severo experimentando desde cerca. Desde la cueva donde creció hasta su huerto orgánico donde siembra maíz criollo, plátanos, caña de azúcar, duraznos, mangos, papaya, guayaba, etc. Por si fuera poco su esposa Simona nos prepara una exquisita comisaron ingredientes frescos recién cosechados ¡de la granja a la mesa!

Increíbles escenarios y los mejores guías

La mejor forma de descubrir Mazatlán y disfrutar de sus impresionantes vistas es con el equipo Blue Foot. Nuestros experimentados Líderes Locales que tienen una pasión enorme por Mazatlán.

Duración

11 horas -Transportación (3:20 horas ida y vuelta) -Tiempo de caminata (5 horas) -Descansos y tiempo en el río (1:10 hora) -Comida (1:30 horas)

Activo

Para los exploradores aventureros que buscan una experiencia divertida y retadora. En estas excursiones puedes esperar pendientes, rocas sueltas y vueltas prominentes. Un buen nivel de condición física es altamente recomendado.

Disponibilidad y salidas

La transportación ida y vuelta está incluida. Todos los días a las 7:00 a.m. El punto de encuentro será es de tu elección.

Itinerario Hiking en la Sierra Madre

Para exploradores aventureros que buscan un reto divertido.

7:00 a.m.

¡Despierta con el sol! Pasamos por ti en el punto de encuentro especificado.

9:00 a.m.

Llegamos a la finca de Don Severo donde seremos recibidos con una cálida bienvenida y un pequeño bocado para empezar nuestra caminata.

12:00 p.m.

Llegamos al fondo justo en el río Baluarte donde podremos darnos un chapuzón y observar las guacamayas volar sobre nosotros, después comeremos de vuelta en la finca de Don Severo.

3:00 p.m.

De vuelta al punto donde empezamos, listos para el viaje de regreso al punto de reunión.

¿Te pareció divertido? ¡Reserva tu lugar ahora!
Máximo y mínimo de personas

Partimos con un mínimo de 2 personas y limitamos el grupo a 10 para minimizar el impacto en el medio ambiente, cuidar de tu seguridad y personaliazar tu experiencia. Por favor contáctanos si te gustaría organizar un tour con más personas de nuestro límite. ¡Nos encantaría!

¿Qué incluye?

-Transportación ida y vuelta -Palo de madera para senderismo -Visita a la finca de Don Severo -Agua para tu botella -Fruta orgánica de la huerta -Comida tradicional hecha a mano en casa de Don Severo

¿Qué traer?

-Bloqueador amigable con el medio ambiente -Ropa y calzado cómodo, de preferencia pantalones y botas de hiking -Sueter o chamarra rompe vientos -Gorra -Repelente de insectos -Traje de baño por si gustas nadar en el río -Tu propio termo o botella, nosotros ponemos el agua -Tu propio cubrebocas reutilizable

Restricciones

-No es recomendable para personas con dificultad de movimiento -No es apto para mujeres embarazadas o personas con cirugías recientes -Los participantes deben de estar en buena condición física

"La mejor parte de nuestro crucero"

Absolutamente AMAMOS nuestro tour en bicicleta. Daniel fué un guía fenomenal, fueron muy fáciles de encontrar fuera de la terminal de cruceros, fácil comunicación antes de nuestra actividad y nuestro tour fué encantador. AMAMOS Mazatlán.
Erin B.
Bountiful, Utah

"Increible tour y guías"

Daniel y Misael fueron fuera de su ruta para hacer nuestro viaje a la Isla de la Piedra lo mejor possible. Fué muy fácil planear el viaje con ellos, nos comunicamos fácilmente a traves de correo electronico para agregar una persona mas. Hazlo, tendrás una gran experiencia!
Mabel
Saskatoon, Canada

"Otra fantástica experiencia"

El año pasado fui afortunado de descubrir blue Foot Tours cuando estaba en el puerto de Mazatlán en un crucero, fué como rodar con un amigo muy bien informado. No podía esperar para tomar otro tour cuando tomé el mismo crucero este año.
Bob
Geneva, Illinois

FAQs

Aproximadamente 1 hora con 40 minutos desde Mazatlán.

El camino se localiza a 116 km al este de Mazatlán en la comunidad de Pueblo Nuevo, Durango.

Aproximadamente 11 horas

  • Transportación (3:20 horas ida y vuelta)
  • Tiempo de caminata (5 horas)
  • Descansos y tiempo en el río (1:10 hora)
  • Comida (1:30 horas)

Es una caminata de 10 km. El tiempo total de hiking es de 5 horas incluyendo las paradas y los descansos. Con un descenso de 140 metros.

Sí, la experiencia incluye transportación desde el punto de encuentro especificado hasta el comienzo del sendero.

Los visitantes serán recogidos en el punto especificado al momento de reservar.

 

Te recogeremos en tu locación especificada entre 6:30 y 7:00 a.m. Te dejaremos en el mismo lugar entre 5:30 y 6:00 p.m.

La hora para recogerte varía dependiendo del numero de personas y los diferentes puntos de encuentro.

Desafortunadamente debido a la duración de la experiencia de la excursión y el tiempo limitado que tendrás en el puerto, esta experiencia no puede ajustarse a tu tiempo.

Si, puedes revisar nuestros códigos de promoción al fondo de nuestra página web.

Sí, niños de todas las edades son bienvenidos siempre y cuando tengan la condición física requerida.

Niños menores de 4 años de edad NO PAGAN.

Comuníquese con nosotros a hello@bluefoot.mx o al +52-669-270-8212 lo antes posible. Tenga en cuenta que si no se presenta no recibirá un reembolso de ningún tipo y tendrá que volver a reservar un recorrido a través de nuestro sitio web.

Debido a los requisitos de programación avanzados, Blue Foot Tours & Expeditions tiene una política de cancelación. Si recibimos su cancelación a través de cualquier Servicio de Atención al Cliente (como chat en línea, correo, teléfono celular o conserje de Whatsapp) antes de las 24 horas en temporada baja y 48 horas en temporada alta antes de su recorrido o expedición, puede esperar un reembolso completo. Las cancelaciones recibidas en menos del tiempo mencionado anteriormente no serán reembolsadas. Entendemos que algunas situaciones, incluidos retrasos en los vuelos, problemas climáticos y muchas otras, están fuera de nuestro control. En estos casos, es posible que podamos cambiar su reserva a otra fecha y hora. De vez en cuando, el clima impredecible puede afectar las rutas y paradas de nuestros tours, Blue Foot se reserva el derecho de cancelar o mover su reserva a otra fecha y hora.

Las modificaciones en el horario, fecha o actividad de su reserva se pueden solicitar 24 horas antes durante la temporada baja y 48 horas antes durante la temporada alta a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (como chat en línea, correo, teléfono o concierge de Whatsapp). Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.

Tenga en cuenta que no se reembolsará si no se presenta o si llega tarde.

Al hacer la reserva, podrá ingresar cualquier alergia alimentaria, así como cualquier otra información pertinente que creas que debes notificarnos.

Al realizar la reserva, podrás notificarnos si es vegetariano o vegano. No tendremos ningún problema en organizar otra comida según tus preferencias.

Recomendamos usar ropa y calzado comodo, de preferencia pantalones y botas para senderismo.

Sobre este caso, estamos bajo la merced de la naturaleza pero es muy probable que veamos guacamayas militares durante la temporada entre otros animales como serpientes.

Transisión entre el bosque tropical y el bosque de coniferas.

Tours Relacionados

$1,029

/persona
altamente recomendado

Hiking por el Sendero de Agave Azul

Explora la historia del tequila en Sinaloa a través de una caminata por los caminos fuera de lo común dentro del bosque tropical caducifolio, las plantaciones de agave y las ruinas aisladas de una antigua destilería. Después de visitar la fábrica, llega el momento de brindar por los buenos tiempos.

$39

/person
MUST DO

The Ultimate Mazatlan Tour

A local leader will be your captain in this one-of-a-kind excursion where you’ll experience the uppermost spots of Mazatlan to enjoy the incredible natural and urban landscapes while you take a deep breath of the ocean breeze and watch the past and present of our beloved home.

$1,155

/persona
actividad top

Aventura Tropical en Bicicleta

Hagamos un viaje en el tiempo a un lugar llamado Isla de la Piedra. Aquí es donde dejamos atrás la ciudad y reemplazamos los edificios altos por pequeñas casas de estilo rural, los caminos de concreto se convierten en caminos de tierra y las multitudes de personas son sustituidas por la tranquila flora y fauna.

ESPECIALES Y PAQUETES

Descubre Mazatlán con las mejores ofertas y promociones en nuestros increíbles tours y expediciones.

20%

Descuento
CODIGO: ohana

Promoción familiar

Compra un tour o expedición para 4 personas y la reserva tiene un 20% de descuento. La promoción es válida al reservar para el mismo tour en una transacción.

20%

Descuento
MANDANOS UN CORREO HELLO@BLUEFOOT.MX

Compra uno, obten uno con 20% de descuento

¿Disfrutaste nuestro recorrido? Reserva tu próxima aventura directamente con nosotros y obten un 20% de descuento en un tour de igual o menor valor.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.