Debido a los requisitos de programación avanzados, Blue Foot Tours & Expeditions tiene una política de cancelación. Si recibimos su cancelación a través de cualquier Servicio de Atención al Cliente (como chat en línea, correo, teléfono celular o conserje de Whatsapp) antes de las 24 horas en temporada baja y 48 horas en temporada alta antes de su recorrido o expedición, puede esperar un reembolso completo. Las cancelaciones recibidas en menos del tiempo mencionado anteriormente no serán reembolsadas. Entendemos que algunas situaciones, incluidos retrasos en los vuelos, problemas climáticos y muchas otras, están fuera de nuestro control. En estos casos, es posible que podamos cambiar su reserva a otra fecha y hora. De vez en cuando, el clima impredecible puede afectar las rutas y paradas de nuestros tours, Blue Foot se reserva el derecho de cancelar o mover su reserva a otra fecha y hora.
Las modificaciones en el horario, fecha o actividad de su reserva se pueden solicitar 24 horas antes durante la temporada baja y 48 horas antes durante la temporada alta a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (como chat en línea, correo, teléfono o concierge de Whatsapp). Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.
Tenga en cuenta que no se reembolsará si no se presenta o si llega tarde.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.