La Experiencia del Santuario Tortuguero

La Experiencia del Santuario Tortuguero

¡La mejor parte de mi viaje! ¡Esta experiencia fue increíble! Unas cuantas veces durante nuestra excursión tuve que recordarme a mí mismo que estaba en tour porque definitivamente se sentía como una noche divertida con amigos. JOE, CANADÁ.

$1,995/adulto
$1,575/niños 5 horas 1 hora de kayak

La Experiencia del Santuario Tortuguero

Acompáñanos a través de esta área natural protegida donde la comunidad de El Recreo ha unido esfuerzos con CONANP (Comisión Nacional de Áreas Protegidas) en la protección de la tortuga golfina. Conoce las caras detrás de este proyecto mientras te comparten los métodos de preservación que utilizan y la gran labor que realizan.

Rema en kayak entre exuberantes túneles de vegetación y sumérgete en la vida silvestre de los manglares. Pon manos a la obra y libera a las tortugas recién nacidas en su nuevo hogar.

Leer Aquí

¡Hola! Muchas gracias por tu interés en unirte a nuestro proyecto de preservación. Por fvor contáctanos antes de reservar durante la temporada baja. Durante los meses de abril a julio (temporada baja) sigue habiendo liberaciones pero son muy difíciles de predecir.

Increíbles escenarios y los mejores guías

La mejor forma de descubrir Mazatlán y disfrutar de sus impresionantes vistas es con el equipo Blue Foot. Nuestros experimentados Líderes Locales que tienen una pasión enorme por Mazatlán.

Duración

5 horas -Tiempo de transportación (1:20 horas) -Introducción a la preservación (30 min) -Tour por las instalaciones (30 min) -Kayak (1 hora) -Liberación de tortugas (40 min) -Comida (1 hora)

Fácil

Los recorridos fáciles están llenos de paradas para fotos, para escuchar al guía o para tomar un descanso ¡Ideal para toda la familia!

Disponibilidad y salidas

Todos los días de julio a marzo a las 8:30 am y 2:30 pm. La recogida será en el punto de encuentro que elijas. * El punto de encuentro para los pasajeros de cruceros será en la puerta justo afuera de la terminal principal de cruceros junto al arco azul. * Si vienes durante la temporada baja para las tortugas (de abril a junio), por favor contáctenos antes de su reserva.

Itinerario de la Experiencia en el Santuario Tortuguero

Esta expedición esta disponible de julio a marzo.

8:30 a.m.

¡Arriba con el sol! Recogemos a nuestros invitados. El tiempo exacto depende de tu punto de encuentro.

9:10 a.m.

Llegamos a El Verde Camacho, La aventura empieza con una breve introducción al area y las actividades que se llevan a cabo para la preservación de las tortugas.

10:00 a.m.

Remamos en kayak entra los túneles de manglares y admirar la vida natural.

11:00 a.m.
12:00 p.m.

Hora de comer.

12:40 p.m.

Dile adios a todos, es momento de volver a nuestra realidad.

¿Te pareció divertido? ¡Reserva tu lugar ahora!
Máximo y mínimo de personas

Partimos con un mínimo de 2 personas y limitamos el grupo a 10 para minimizar el impacto en el medio ambiente, cuidar de tu seguridad y personaliazar tu experiencia. Por favor contáctanos si te gustaría organizar un tour con más personas de nuestro límite. ¡Nos encantaría!

¿Qué incluye?

-Transportación ida y vuelta -Entrada al área natural protegida y sitio RAMSAR -Visita al Santuario Tortuguero -Kayak -Comida tradicional de la comunidad -Liberación de tortugas -Certificado digital de liberación

¿Qué traer?

-Bloqueador amigable con el medio ambiente -Ropa y calzado cómodo, de preferencia ropa que puedas mojar -Gorra -Repelente de insectos -Tu propio termo o botella, nosotros ponemos el agua -Tu propio cubrebocas reutilizable

Restricciones

-Los huéspedes deben poder caminar sobre la arena -No apto para mujeres embarazadas e invitados con cirugías recientes

"¡Experiencia inolvidable con las tortugas marinas!"

Disfrutamos mucho de nuestro recorrido: todo, desde aprender sobre el santuario, liberarlas en el océano, navegar en kayak por los manglares y completar con una deliciosa comida. Los guías fueron maravillosos y conocedores. Teníamos niños de 3 y 5 años con nosotros y estuvieron comprometidos todo el tiempo. ¡Lo recomiendo altamente!
Andrea G.
Bountiful, Utah

"Qué gran experiencia"

Tuvimos una experiencia fantástica con esta experiencia. Nuestra niña de 12 años no quería hacer excursiones en absoluto y ¡le encantó esta! Nuestro guía fue muy amable e informativo. Soltar las crías de tortuga al océano fue lo más destacado, ¡pero también nos divertimos mucho en el kayak! ¡Qué hermoso paisaje! ¡Muy recomendable a cualquiera!
Mabel
Saskatoon, Canada

"Altamente recomendado"

Ayer lo pasamos muy bien en el santuario de tortugas. El kayak fue divertido y relajante, la liberación de tortugas fue increíble. Nuestro guía turístico, Misa, fue maravilloso. Nos recogió a tiempo, nos compró café y estaba muy bien informado. Esta es una excelente manera de pasar medio día.
Teri Nicholson
Geneva, Illinois

FAQs

The Verde Camacho Turtle Sanctuary is approximately a 40-minute drive (northbound) away from Mazatlan’s hotel district and cruise ship terminal.

El Santuario de Tortuguero Verde Camacho está aproximadamente a 40 minutos en automóvil (en dirección norte) de la zona hotelera de Mazatlán y la terminal de cruceros.

Aproximadamente 5 horas

-Tiempo de transportación (1:20 horas)
-Introducción a la preservación (30 min)
-Tour por las instalaciones (30 min)
-Kayak (1 hora)
-Liberación de tortugas (40 min)
-Comida (1 hora)

¡Si! Pero solo podemos garantizar la liberación de tortugas de septiembre a marzo (temporada alta). Durante la parte más baja de la temporada (abril a julio) todavía hay lanzamientos, pero son difíciles de predecir.

Si, la experiencia del santuario tortuguero incluye transportación ida y vuelta.

Los clientes serán recogidos en el punto especificado al momento de reservar.

Te recogeremos en tu ubicación especificada entre las 8:30 y las 8:45 a.m. para la aventura de la mañana. Te dejaremos de regreso a su ubicación entre la 1:00 y la 1:30 p.m.

Te recogeremos en tu ubicación especificada entre las 2:30 y las 3:00 p.m. para la aventura de la tarde.

Estaremos de regreso a su ubicación entre las 7:00 y las 7:30 p.m.

El tiempo de recogerte puede variar según el número de personas, los diferentes puntos de encuentro y la distancia entre ellos.

Tu Lider Local te encontrará en el arco azul justo en la entrada principal de la terminal sosteniendo un letrero con nuestro logo.

 

Si, puedes encontrar códigos de promoción al fondo de nuestra página.

Sí, los niños de todas las edades pueden visitar el santuario.

Los niños menores de 6 años son GRATIS.

Sí, nos aseguramos de que todos los recorridos incluyan una liberación de tortugas. Excepto cuando te unas a nosotros durante la temporada baja.

Si vienes durante la temporada baja para las tortugas (de abril a junio), por favor contáctanos antes de tu reserva.

Debido a los requisitos de programación avanzados, Blue Foot Tours & Expeditions tiene una política de cancelación. Si recibimos su cancelación a través de cualquier Servicio de Atención al Cliente (como chat en línea, correo, teléfono celular o conserje de Whatsapp) antes de las 24 horas en temporada baja y 48 horas en temporada alta antes de su recorrido o expedición, puede esperar un reembolso completo. Las cancelaciones recibidas en menos del tiempo mencionado anteriormente no serán reembolsadas. Entendemos que algunas situaciones, incluidos retrasos en los vuelos, problemas climáticos y muchas otras, están fuera de nuestro control. En estos casos, es posible que podamos cambiar su reserva a otra fecha y hora. De vez en cuando, el clima impredecible puede afectar las rutas y paradas de nuestros tours, Blue Foot se reserva el derecho de cancelar o mover su reserva a otra fecha y hora.

Las modificaciones en el horario, fecha o actividad de su reserva se pueden solicitar 24 horas antes durante la temporada baja y 48 horas antes durante la temporada alta a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente (como chat en línea, correo, teléfono o concierge de Whatsapp). Todas las modificaciones están sujetas a disponibilidad.

Tenga en cuenta que no se reembolsará si no se presenta o si llega tarde.

Comuníquese con nosotros a hello@bluefoot.mx o al +52-669-270-8212 lo antes posible. Tenga en cuenta que si no se presenta no recibirá un reembolso de ningún tipo y tendrá que volver a reservar un recorrido a través de nuestro sitio web.

Al hacer la reserva, podrá ingresar cualquier alergia alimentaria, así como cualquier otra información pertinente que creas que debes notificarnos.

Al realizar la reserva, podrás notificarnos si es vegetariano o vegano. No tendremos ningún problema en organizar otra comida según tus preferencias.

Te recomendamos usar ropa cómoda y calzado que no te moleste mojar.

¡Si! Y dependerá de ti si quieres nadar un rato.

Tours Relacionados

$1,029

/persona
altamente recomendado

Hiking por el Sendero del Agave Azul

Explora la historia del tequila en Sinaloa a través de una caminata por los caminos fuera de lo común dentro del bosque tropical caducifolio, las plantaciones de agave y las ruinas aisladas de una antigua destilería.

$39

/person
MUST DO

Mazatlán from the heights

A local leader will be your captain in this one-of-a-kind excursion where you’ll experience the uppermost spots of Mazatlan to enjoy the incredible natural and urban landscapes while you take a deep breath of the ocean breeze and watch the past and present of our beloved home.

$1,155

/person
Actividad top

Aventura Tropical en Bicicleta

Hagamos un viaje en el tiempo a un lugar llamado Isla de la Piedra. Aquí es donde dejamos atrás la ciudad y reemplazamos los edificios altos por pequeñas casas de estilo rural, los caminos de concreto se convierten en caminos de tierra y las multitudes de personas son sustituidas por la tranquila flora y fauna.

ESPECIALES Y PAQUETES

Descubre Mazatlán con las mejores ofertas y promociones en nuestros increíbles tours y expediciones.

20%

Descuento
CODIGO: ohana

Promoción familiar

Compra un tour o expedición para 4 personas y la reserva tiene un 20% de descuento. La promoción es válida al reservar para el mismo tour en una transacción.

20%

Off
MANDANOS UN CORREO HELLO@BLUEFOOT.MX

Compra uno, obten uno con 20% de descuento

¿Disfrutaste nuestro recorrido? Reserva tu próxima aventura directamente con nosotros y obten un 20% de descuento en un tour de igual o menor valor.

 

Blue Foot Tours & Expeditions

Hotel Don Pelayo
Avenida del Mar #1111
Col. Flamingos
C.P. 82149
Mazatlán, Sinaloa, México

whatsapp: 6692708212
email: hello@bluefoot.mx

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.