Explora

EXPLORA CERCA DE CASA

Para muchos de nosotros, la idea de vivir una aventura siempre ha involucrado viajes largos en carretera o en avión, pasaportes y visas. Pero ahora, mientras los viajes internacionales o fuera de nuestra ciudad están en pausa, Blue Foot les presenta nuestro nuevo catálogo de experiencias llamado Explora Cerca de Casa.

¡Ya estamos abiertos!​

Tu salud y seguridad es nuestra prioridad, por eso en Blue Foot estamos atendiendo las medidas sanitarias y de distanciamiento social correspondientes, estas medidas incluyen la sanitización de las áreas de mayor contacto, el equipo, así como nuestro transporte, además están disponibles experiencias exclusivas en grupos privados para explorar con familia o amigos cercanos.

RODANDO Y EXPLORANDO LA CIUDAD

Si algo hemos aprendido de todas nuestras aventuras es que no hay nada mejor que explorar Mazatlán en bicicleta, sin nada que se interponga entre tú y la ciudad. ¡Lo decimos en serio! Los colores, olores, el sonido del mar, las vistas, los callejones escondidos, el arte urbano, los atardeceres, la gente y las historias que solamente sobre ruedas puedes llegar a conocer y vivir. En esta rodada exploraremos principalmente el casco viejo de la ciudad, el malecón y pararemos por un coco al atardecer; guiados por uno de nuestros líderes locales que te enseñarán la ciudad desde otra perspectiva, contandote datos curiosos y ejercitandonos al mismo tiempo. Para hacerlo más interesante, cada rodada tendrá un enfoque distinto y las rutas cambiarán de acuerdo al tema. Rodaremos a un paso medio para ejercitarnos y las paradas serán pequeñas para descansar y contar datos curiosos.

$400*/persona
30 km 2 horas 1.5 horas rodando

RODANDO Y EXPLORANDO LA SIERRA

En la Sierra de Durango, lejos de todo, existe un pueblito llamado Las Golondrinas. Ahí hemos descubierto un camino de terracería que utilizan los locales en su día a día y que pasa por bosques de pino, encino, parcelas con diferentes cultivos y jardines de piedra hasta llegar a una cascada solo conocida por los locales. En está rodada en bicicleta visitaremos la casa de nuestro gran amigo Don Severo y su esposa Simona, de donde partiremos para explorar este camino, disfrutar de la cascada y donde cerraremos con broche de oro con una comida de la granja a la mesa preparada por su familia. ¡De verdad una experiencia única! Imaginate un escenario que parece sacado de la película del Señor de los Anillos; el pasto verde, las casas, el arroyo, el bosque.

$1,500/persona
Dificultad moderada 7.5 horas 2 horas rodando

LIBERACIÓN DE TORTUGAS

Sé parte de este proyecto de conservación y acompáñanos a través de esta área natural protegida donde la comunidad de El Recreo ha unido esfuerzos con CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas) en la protección de la tortuga golfina. Conoce las caras detrás de este proyecto mientras te comparten los métodos de preservación que utilizan y la gran labor que realizan. Participa en la liberación de crías de Tortuga Golfina y ayuda a estos pequeñas a llegar a su hogar en el mar. Explora el área a través de una caminata por sus senderos entre la vegetación del bosque tropical y que pasan por playas vírgenes, teniendo como marco una hermosa puesta del sol.¡Sin duda uno de los mejores lugares para contemplar el atardecer!

$800/persona
3.5 horas Liberación de tortugas Educación ambiental

HIKING POR EL SENDERO DEL AGAVE AZUL

Escondido en lo profundo de la finca del tequila Los Osuna, una fábrica con más de 140 años de antigüedad, existe un sendero que atraviesa bosques de cactus, árboles frutales, campos de agave azul y las ruinas de una antigua destilería clandestina. Explora la historia poco conocida del tequila en Sinaloa a través de una caminata en este sendero y descubre la flora y la fauna del bosque tropical caducifolio. Degusta los distintos destilados que producen, con el atardecer de fondo en la hacienda y prepárate para cenar platillos de una cenaduria de verdad ¡del pueblo a la mesa! Preparados por nuestra gran amiga Doña Carolina.

$800/person
Dificultad moderada 4 horas Tequila tasting

MÁRMOL: EN BUSCA DEL SUNSET PERDIDO

Acompañanos en esta aventura a descubrir el lado vírgen de Mazatlán. La ubicación será Mármol de Salcido, un pequeño pueblo pesquero bien chilo que solamente los surfos y pescadores frecuentan. Explora el bosque tropical a través de un hiking por las mismas rutas que las tribus antiguas utilizaban, para llegar a la cima de un cerro frente al mar y contemplar uno de los mejores atardeceres que probablemente hayas experimentado. En el camino encontraremos petroglifos y formaciones rocosas que parecen talladas por los extraterrestres, teniendo como fondo las impresionantes vistas de los esteros, manglares y el Océano Pacífico.

$400/persona
Dificultad moderada 3.5 horas Cazadores de sunsets

SIERRA MADRE HIKING ADVENTURE

Oculto en lo profundo de la Sierra Madre, en la frontera entre Sinaloa y Durango, encontramos el rancho de Don Severo. Un hombre de 70 años de edad, que camina todos los días desde la carretera hasta el fondo del valle donde se encuentra su tierra. Este camino, es un pequeño sendero que atraviesa por árboles de pino, encino y papelillo rojo, con una impresionante cascada de fondo y donde podremos tener la oportunidad de encontrar guacamayas militares volando justo arriba de nosotros. Déjate llevar por los olores y sonidos de la naturaleza mientras nos alejamos de la civilización. Sé parte del estilo de vida de Don Severo experimentando desde cerca. Desde la cueva donde él creció hasta su huerto orgánico donde siembra maíz criollo, plátanos, caña de azúcar, duraznos, mangos, papaya, guayaba, etc. Por si fuera poco, su esposa Simona nos preparará una exquisita comida con ingredientes frescos recién cosechados ¡de la granja a tu mesa!

$900/persona
Avistamiento de guacamayas 7 horas 2 horas de hiking

Enamorate de Mazatlán como nosotros

¡Ven y disfruta de la emoción de explorar Mazatlán con el equipo de Blue Foot!

private tour mazatlan

Corporate and team building

En Blue Foot podemos crear una aventura a la medida de tu negocio. Nuestros tours y expediciones son excelentes para fortalecer las relaciones de tu personal. ¡Te aseguramos una experiencia inolvidable para tu equipo de trabajo!

Tours Privados

Ponte en Contacto con nosotros queremos hacer de tu visita a Mazatlán una experiencia inolvidable. Te garantizamos que vamos hacer todo lo posible por adaptar nuestros tours a tus intereses y necesidades.

¿Qué esperas? Reserva tu aventura hoy

PROMOCIONES Y PAQUETES

Descubre Mazatlán con las mejores ofertas en nuestros asombrosos tours y expediciones.

20%

Off
CODE: ohana

Promoción de familia

Compra un tour para 4 personas y te damos un 20% de descuento en tu reservación. La promoción es válida cuando compras el mismo tour para el total de personas en la misma transacción.

20%

Off
Envía un correo a hello@bluefoot.mx

Compra uno, recibe 20% en el segundo tour

¿Disfrutaste de nuestro tour? Reserva tu siguiente aventura con nosotros y obtén un maravilloso descuento del 20%.