Home Nacional

Blue Foot Tours & Expeditions

Al andar en bici, hacer senderismo o caminar reduces el impacto de tu visita en el medio ambiente e incrementas el impacto que dejas en la comunidad, tu cuerpo, alma, y mente.

¡Mensaje importante!

Como medida preventiva hemos decidido realizar todos nuestros tours y expediciones de manera privada, de manera que no existe interacción con otras personas. Llama o envía whatsapp al 669 270 8212 para más información. 

"Mejores actividades en Mazatlán"

#1 en actividades al aire libre en Mazatlán

"Experiencia inolvidable"

Esta es una experiencia súper divertida , muy recomendable para hacer en Mazatlán, tendrán una mañana muy diferente pero muy padre el joven Misael muy buena onda y muy ameno . Recomendable al 10000000!!!!
Renata
Monterrey, Nuevo León

¡Lo máximo!

Conocer otra parte se Mazatlan en bici fue lo mejor de nuestro viaje, Hiram nuestro guía fue muy atento a un punto que los niños lo hicieron parte de la familia. Nos gusto mucho tanto el centro, como el mercado, la plaza Machado, en fin todo el recorrido estuvo padrísimo, fue una aventura inolvidable.
Alan
Torreón, Coahuila

"Super recomendable"

Nuestro guía Hiram es de los mejores. De los tours que hemos tenido con otras empresas, éste ha sido el mejor. Para la gente de aventura, éste tour es muy bueno. Esta empresa se preocupa por la calidad más que por la cantidad y eso para nosotros fue genial.
Gabo
Ciudad de México

City Bike Tour

Realmente creemos que la mejor manera de descubrir Mazatlán y sus paisajes naturales es experimentando desde cerca. ¡Sin nada que se interponga entre tú y la ciudad! Únete a la aventura para explorar los lugares ocultos que solo pocos conocen; presentarte a nuestros amigos que hacen del puerto un lugar incomparable; aprender de las historias que solamente un líder local puede transmitirte y a vivir una experiencia única y exclusiva frente al mar.

El Mejor Tour Privado de Mazatlan

Súbete a nuestra clásica Volkswagen Van y explora la ciudad como si un buen amigo te la estuviera mostrando. ¡Lo decimos en serio! Por un momento olvidarás que estás en un tour. Comencemos nuestro día tomando una taza de café recién tostado. Como todo buen día con un amigo debería de empezar! Explora los barrios más antiguos de la ciudad y descubre el alma única y vibrante de Mazatlán. Admira los colores vivos de las casas de los vecinos; siente la calidez de nuestra gente mientras caminamos por las plazas y mercados; y sumérgete en la fascinante historia de nuestra ciudad. Terminaremos el día con un picnic en la playa de Olas Altas donde vamos a relajarnos y nadar. Se trata de un pequeño grupo de amigos divirtiéndose con un local y viviendo una experiencia verdaderamente única.

Hiking por el Sendero de Agave Azul

Escondido en lo profundo de la finca Los Osuna, una fábrica de tequila de 140 años de antigüedad, existe un sendero (Blue Agave Trail) que atraviesa bosques de cactus, árboles frutales, campos de agave azul y las ruinas de una antigua destilería clandestina. Explora la historia del tequila en Sinaloa a través de una caminata en este sendero utilizado por los trabajadores de la fábrica hace más de cien años y descubre la flora y la fauna del bosque tropical caducifolio. Sumérgete en el proceso de producción artesanal de este galardonado producto conociendo a las personas detrás de él, visitando la fábrica y probando los diferentes destilados que producen. Prueba la cocina local y sé parte del poblado de La Noria, mientras Doña Carolina abre su casa y comparte una de sus recetas secretas con nosotros.

Tropical Bike Adventure

Acompáñanos en un viaje en el tiempo a un lugar llamado Isla de la Piedra. Aquí es donde dejamos la ciudad atrás y los edificios son reemplazados por pequeñas casas rurales y las multitudes de personas son sustituidas por la tranquilidad de un pueblo pequeño, la hermosa costa y las plantaciones de coco. Si no fuera por el puerto, no creerías que todavía estás en Mazatlán! Sumérgete y descubre el ecosistema, la vida social y la cultura del área caminando hasta la cima de un cerro inexplorado; recorriendo en bicicleta el poblado de la Isla; visitando los plantíos de coco y descubriendo sus playas vírgenes. Sin duda, una experiencia exclusiva que solo unas pocas personas tienen la oportunidad de vivir.

Expedición en el Santuario de Tortugas

Acompáñanos a través de esta área natural protegida donde la comunidad de El Recreo ha unido esfuerzos con CONANP (Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas) en la protección de la tortuga golfina. Conoce las caras detrás de este proyecto mientras te comparten los métodos de preservación que utilizan y la gran labor que realizan. Rema en kayak entre exuberantes túneles de vegetación y sumérgete en la vida silvestre de los manglares. Pon manos a la obra y ayuda a las nuevas crías a llegar a su nuevo hogar. Por si fuera poco, la comida que compartiremos proviene directamente del huerto comunitario, ¡de la granja a la mesa!

Sierra Madre Hiking Adventure

Oculto en lo profundo de la Sierra Madre, en la frontera entre Sinaloa y Durango, encontramos el rancho de Don Severo. Un hombre de 70 años de edad, que camina todos los días desde la carretera hasta el fondo del valle donde se encuentra su tierra. Este camino, es un pequeño sendero que atraviesa por árboles de pino, encino y papelillo rojo, con una impresionante cascada de fondo y donde podremos tener la oportunidad de encontrar guacamayas militares volando justo arriba de nosotros. Déjate llevar por los olores y sonidos de la naturaleza mientras nos alejamos de la civilización. Sé parte del estilo de vida de Don Severo experimentando desde cerca. Desde la cueva donde él creció hasta su huerto orgánico donde siembra maíz criollo, plátanos, caña de azúcar, duraznos, mangos, papaya, guayaba, etc. Por si fuera poco, su esposa Simona nos preparará una exquisita comida con ingredientes frescos recién cosechados ¡de la granja a tu mesa!

Enamorate de Mazatlán como nosotros

¡Ven y disfruta de la emoción de explorar Mazatlán con el equipo de Blue Foot!

private tour mazatlan

Corporate and team building

En Blue Foot podemos crear una aventura a la medida de tu negocio. Nuestros tours y expediciones son excelentes para fortalecer las relaciones de tu personal. ¡Te aseguramos una experiencia inolvidable para tu equipo de trabajo!

Tours Privados

Comunícate con nosotros para agendar un día lleno de grandes experiencias durante tus vacaciones. Te garantizamos que cada uno de tus tours y expediciones serán cuidadosamente personalizados a tus deseos, necesidades y presupuesto.

¿Qué esperas? Reserva tu aventura hoy

PROMOCIONES Y PAQUETES

Descubre Mazatlán con las mejores ofertas en nuestros asombrosos tours y expediciones.

20%

Off
CODE: ohana

Promoción de familia

Compra un tour para 4 personas y te damos un 20% de descuento en tu reservación. La promoción es válida cuando compras el mismo tour para el total de personas en la misma transacción.

20%

Off
Envía un correo a hello@bluefoot.mx

Compra uno, recibe 20% en el segundo tour

¿Disfrutaste de nuestro tour? Reserva tu siguiente aventura con nosotros y obtén un maravilloso descuento del 20%.